Ir al contenido principal

RENUEVA TU CASA CON LA PINTURA MURAL



Con la llegada del invierno, aumenta el tiempo que pasamos en casa.

Y por ello es importante que disfrutes estando en ella.
Si tu casa resulta monótona y aburrida, en Muralyart tenemos la solución.
Ponte en manos de especialistas en decoración mural. Verás como tus paredes cobran vida, y llenan de luz y color tus habitaciones.
Si por el trabajo y la rutina dejas de lado la decoración de tu hogar, contacta con nosotros y rápidamente te lanzaremos numerosas propuestas con las que renovar la imagen de tu casa.
En nuestro taller de pintura mural nos atrevemos con todo. Si buscas algo moderno y original, siguiendo las últimas tendencias artísticas, nuestra creatividad se pone a tu servicio. En Muralyart te daremos asesoramiento decorativo y crearemos un mural exclusivo y personalizado para ti.
Si por el contrario eres de ideas fijas, y buscas esa pintura que has visto en un lugar concreto, danos tu idea y lo trasladaremos al muro a tu gusto.
Aquí te damos algunas ideas, como por ejemplo este dormitorio, donde a los pies de la cama se realizó este maravilloso mural inspirado en el artista GUSTAV KLIMT.
Los muebles de carácter clásico se envolvieron con los aires modernistas de la pintura.
Los apliques de pan de oro realzaron la luminosidad de la habitación.
En Muralyart trabajamos de forma totalmente artesana. Podrás seguir el proceso y ver como poco a poco tu mural va tomando forma.
¡Deja que el arte invada tus paredes!

Comentarios