Ir al contenido principal

DECORA TU BAR DE FORMA EXCLUSIVA

Si tienes un negocio de cara al público, sabrás lo importante que es la imagen que ofrezcas. El conseguir un espacio agradable puede asegurarte una buena clientela. Y si además de agradable conseguimos que sea especial y exclusivo...¡Mucho mejor!


En Muralyart te contamos nuestro pequeño secreto para conseguir que tu negocio esté en boca de todos: ¡Apúntate a los murales decorativos!


En Muralyart te ofrecemos la oportunidad de transformar tu local por completo.
Estudiamos tu espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y a partir de ahí te ofrecemos nuestras propuestas, ajustándonos a tu estilo, espacio y presupuesto.

¿No tienes ninguna idea para decorar tu bar? ¿Buscas clase y estilo?
En Muralyart te ofrecemos asesoramiento desde el principio. Te damos ideas frescas que dejarán con la boca abierta a tus clientes.

Te mostramos un ejemplo: el bar "Se te va la tapa" de Palma de Mallorca.
Tras su primer aniversario decidieron renovar su imagen y ampliar el espacio interior. Se pusieron en contacto con Muralyart y se le ofrecieron tres propuestas ingeniosas.

Y ésta fue la elegida.
Muralyart propuso este divertido mural que aúna locura y elegancia, haciendo honores al nombre del bar "se te va la tapa".
La elección de los colores vino marcada por el logotipo, cuya imagen se reduce e rojo, negro y blanco.
Y entre tanta locura de tenedores, cucharas, pinchos y belleza se introdujo el logo del negocio (la mano roja) como parte de la obra de arte.

Llámanos sin compromiso, conócenos y lánzanos tus ideas. Muralyart te dará respuestas... ¡con mucho arte!

Decora las paredes de tu bar con la pintura mural.
Consigue exclusividad y prestigio de la mano de Muralyart.

Comentarios

  1. Me parece muy hermoso, tiene diseño, elegancia y lo mas importante crea un espacio acogedor, donde supongo que ambientado con una música ideal los clientes no se querran ir. Felicitaciones. Rodolfo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario