Ir al contenido principal

MURAL PIRATA: DIVERSIÓN EN TUS PAREDES


¡Muralyart te invita a sumergirte en el trepidante mundo pirata!

Si tus hijos juegan a ser auténticos corsarios, te proponemos una interesante solución artística para las paredes de su habitación.
Da rienda suelta a tu imaginación y confía en Muralyart. Transformaremos las paredes de su cuarto en un verdadero mapa pirata que le acompañará en todos sus sueños.
Con nuestras pinturas y pinceles trabajamos en los muros como si se tratase de papeles gigantes. Realizamos dibujos a todo color de gran definición y delicadeza. 
¡No faltará ningún detalle! Sirenas, tiburones, aves exóticas, barcos, piratas y como no, nuestro recorrido artístico no podía finalizar mas que en ¡la isla del tesoro!


Y para completar el viaje...¿qué te parece un medidor con forma de palmera? Así podrás ver como tus pequeños piratas van creciendo a lo largo de este viaje.

Convierte las paredes de su cuarto en un juego a gran escala.
Adéntrate con Muralyart en el fantástico universo de la pintura mural. Conoce con nosotros todas las posibilidades que te puede ofrecer.
Una forma diferente de decorar las paredes de su habitación de forma exclusiva.

Es el momento, ahora que llega el verano no te lo pienses y súbete a nuestro barco, el barco de los murales decorativos en Mallorca.

Comentarios