Ir al contenido principal

MURAL INFANTIL PIRATA EN ZARAGOZA

Un nuevo bebé llegará este agosto a Zaragoza. Una habitación de ensueño es lo que le espera a este pequeño en su nueva casa, gracias a este maravilloso mural infantil en la pared.
Como si de una acuarela se tratase, Muralyart junto con Mariola Palacio realizamos la decoración artística de esta habitación.
Un mural, fresco, diferente, como si se tratara de la ilustración de un cuento de piratas y tesoros pero a gran escala.
Las mamás nos pidieron consejo sobre las tonalidades de la pared. Aconsejamos un tono vainilla, muy suavecito, para que el mural se llevara todo el protagonismo y no nos agobiaran los colores oscuros.
Los muebles: todo en blanco.
Y en las paredes: esta maravillosa ilustración de tres niños soñando a ser piratas en busca del tesoro perdido.
Con nuestros pinceles y nuestras pinturas acrílicas al agua, jugamos a fundir los colores. Nada de tonalidades intensas, todo muy aguado, suave, dulce y tierno, como requería este mural decorativo.

La ilustración fue elegida por las mamás del pequeño. Cualquier diseño o idea que esté en vuestra cabeza es posible con Muralyart.
Si buscáis un diseño original, nosotras realizamos un diseño exclusivo para vuestras paredes, pero si ya habéis  encontrado lo que buscáis, no tenéis más que pasarnos una imagen y nosotras haremos el resto.
Las dimensiones del mural:  a gusto del cliente.
Si buscas un regalo de recién nacido diferente en Zaragoza, confía en Muralyart y regala pintura mural decorativa realizada a mano. Un regalo diferente, innovador y que hará las delicias de grandes y pequeños.
Recuerda que Muralyart trabaja principalmente en Zaragoza y alrededores, pero podemos desplazarnos hasta cualquier punto de España.
Pídenos presupuesto sin compromiso. Ten un mural decorativo pintado a mano en tus paredes por mucho menos de lo que te imaginas.
¡Disfruta del arte en tus paredes con Muralyart en Zaragoza!


Comentarios