Ir al contenido principal

DECORAR UN PASILLO ES FÁCIL, ¡APÚNTATE A LA MODA MURAL!

Los pasillos, esas zonas de una casa de las que todo el mundo se desinteresa. Estrechas, largas, aburridas, monótonas...
Los pasillos, como muy bien su nombre indica son zonas de la casa para "pasar", pero eso no implica que "tengamos que pasar" de ellas en cuanto a su decoración se refiere.
Decorar un pasillo puede llegar a ser una tarea ardua, que nos de muchos quebraderos de cabeza o nos robe muchas horas de nuestro tiempo sin haber llegado a una determinación.
Por ello, en Muralyart, hemos querido dedicar una página de nuestro blog a ayudar a todos aquellos que sienten pereza sólo de pensar qué hacer con esas largas paredes estrechas que conexionan las habitaciones coloridas de su nido.
Y bien, aquí va la pregunta clave que todos nos hacemos cuando empezamos a dar color a las paredes de nuestra casa: ¿de qué color se pinta un pasillo?
Por la tendencia habitual, todo el mundo suele pensar que colores claros y luminosos son la solución perfecta, porque los pensamientos "estándar - decorativos" invaden nuestras cabezas: es un espacio de poca anchura, ten cuidado que los colores intensos cansan con el tiempo... Y al final todos los pasillos de todas las casas tienen el mismo aspecto.
En Muralyart estamos dispuestos a romper todos estos falsos mitos.
Los pasillos son los espacios de la casa por los que más caminamos a lo largo del día y por tanto, uno de los espacios más visuales tanto para los inquilinos de la casa como para las visitas.
Son muchas las sobremesas que terminan con largas despedidas y risas en el pasillo de una casa.
Por eso consideramos que es un espacio que merece ser decorado y que además cuenta con un sinfín de posibilidades artísticas.
Es verdad que los colores claros (vainilla, grises...)dan mucha luminosidad a las paredes, pero también pueden llegar a ser muy aburridos.
Por ello te lanzamos nuestra propuesta: ¿Te atreves a dibujar las paredes de tu pasillo?
Si si, como oyes, DIBUJAR, con rotuladores.
Esta fue la propuesta que le lanzamos a una pareja de Zaragoza, que buscaban una manera diferente de decorar esta zona de paso.
Así que tras pintar las paredes en tono púrpura, decidieron darle vida con unos murales decorativos pintados a mano.
Muralyart se puso manos a la obra y le presentamos un diseño mural exclusivo, simulando objetos apoyados en las paredes, creando cierto desorden artificial con un elegante toque artístico.
Dibujar una bicicleta en una pared, pintar unas maletas, o simular un mueble rococó con marcos fotográficos fueron algunas de las ideas que les planteamos.
Y dicho y hecho.
Decorar un pasillo puede dar un cambio radical a nuestra casa. Un mural en la pared de tu pasillo puede llenar tu casa de frescura, colorido y tendencia.



Nuestros murales hechos a mano en Zaragoza son la clave para renovar tu casa por muy bajo coste.
Llámanos sin compromiso y te informaremos de precios, posibilidades... Nos ajustamos a tus paredes y a tu bolsillo!
Cualquier rincón de la casa es digno de ser decorado con el mejor de los murales.

Comentarios