Ir al contenido principal

MURAL DE HADAS Y DUENDES PARA DECORAR HABITACIÓN INFANTIL

Muralyart sigue creciendo artísticamente y cada vez son más los proyectos murales que llegan a nuestras manos solicitando trabajos de pintura decorativa de lo más variado.
La decoración de habitaciones infantiles es nuestra especialidad, ya que para nosotros los niños son nuestro cliente más selecto.
Aquí os presentamos un nuevo trabajo de pintura mural realizado en Zaragoza, para decorar la habitación infantil de Adriana, una niña de 8 años que quería dar vida a su habitación con hadas, duendes y motivos florales.
En Muralyart el primer paso que damos ante un trabajo muralcomo este es presentar a nuestro cliente diferentes diseños y bocetos a medida, para que se pueda hacer una idea del encaje final.
Adriana quería que su hada fuera la más bella de los bosques y por ello planteamos diferentes estilos y líneas que pudieran englobarnos todos los elementos que sabíamos tenían que aparecer en nuestro mural.
El color coral de la pared fue una dificultad añadida para poder armonizar los tonos de nuestro mural a la habitación. Pero no hay nada imposible para Muralyart.
Y tras una larga jornada de trabajo este fue el resultado final de nuestro mural de hadas y duendes.
Ahora Adriana  puede presumir de tener un auténtico bosque pintado en las paredes de su habitación.
Tú eliges la temática, el espacio y el color de fondo. Nosotras nos encargamos del resto.
Confía en profesionales de los pinceles y el color.
Pídenos presupuesto sin compromiso y te haremos propuestas que seguro te van a encantar.

Consigue una habitación infantil diferente, alegre, colorista apuntándote a la moda de la pintura mural decorativa en las paredes de tu casa.

Dale vida a tus paredes con la pintura decorativa en manos de Muralyart.


Comentarios