Ir al contenido principal

ABRE UNA VENTANA AL ARTE EN TUS PAREDES


Por mucho que hayan evolucionado los tiempos, no hay mejor manera de iluminar una estancia que a través de una ventana abierta.

Y no sólo por la luz que a través de ella incide en el espacio. Unas buenas vistas al exterior, también ayudan a hacer de nuestra habitación un espacio lleno de vida y armonía.
Pero por desgracia, no todos tenemos la suerte de vivir en una casa con estupendas vistas al campo o al mar.
Si tu casa no tiene preciosas vistas a espacios abiertos no te preocupes porque ¡todo tiene solución!

En Muralyart te queremos enseñar una nueva forma de alegrar tu casa aportándole un toque de distinción.

Desde los inicios de la pintura, existe una técnica pictórica conocida con el nombre de “trampantojo”, que como su propio nombre indica hace referencia a crear una “trampa para el ojo”, es decir, recrear artísticamente un espacio de manera que parezca real.

Así que si en tu casa no tienes ventanas con impresionantes vistas...¿por qué no las pintas?

En Muralyart ponemos a tu disposición nuestro arte y nuestros pinceles para ofrecerte la posibilidad de recrear amplios ventanales abiertos en las paredes de tu negocio o vivienda.
Tú eliges las vistas: campo, playa, montaña, bosque...
Con Muralyart tu casa puede trasladarse a donde tu más desees.

Realizamos murales interiores y murales exteriores, con todas las garantías de durabilidad y resistencia a la exposición medioambiental.

Si dispones de una amplia terraza interior, no dudes en llamarnos y te orientaremos artísticamente para decorar tu espacio y conseguir una mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Comentarios