Ir al contenido principal

HABITACIONES PARA TU BEBÉ CON MUCHO ENCANTO

Decorar la habitación para el nuevo miembro de la familia suele ser un proceso que los padres llevan con mucha dedicación, buscando la máxima comodidad, colorido y alegría.

Es importante que la habitación de un bebé desprenda armonía y buenas vibraciones.

En Muralyart nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una manera diferente de decorar la habitación de los más pequeños gracias a la pintura mural.

Nos adaptamos a tu espacio creando diseños a medida, proyectos artísticos exclusivos que transformarán tus paredes en una verdadera obra de arte.

No importa que la habitación sea grande o pequeña, no se necesitan murales completos para dar vida a un dormitorio. Con pequeños detalles artísticos es suficiente.

Tú nos das la idea y Muralyart la hace realidad a través de sus pinceles de forma totalmente artesana.

Aquí te mostramos un ejemplo; nuestro último mural infantil.
Nuestra clienta: una apasionada del fantástico mundo de las hadas. A partir de esta idea Muralyart desarrolló un proyecto mural adaptado a las dimensiones de las que se disponía.

Se trataba de una habitación pequeña de paredes blancas con gotelé. Por ello se propuso pintar un árbol que diera vida a los muros, adaptándolo a una esquina perdida de la sala. En él se ubicaron distintas hadas de carácter realista que llenaban de  ternura y colorido la habitación.

Para unificar el mural con los muebles elegidos, se colocaron pequeños motivos florales rojizos, acordes a las tonalidades de la cuna.



Si te gusta lo que estás viendo no dudes en ponerte en contacto con Muralyart. Tenemos miles de ideas para que tú y tu bebé disfrutéis de un espacio único que agrade vuestro día a día.

Trabajamos principalmente en Mallorca y Zaragoza, desplazándonos a tu casa con nuestra caja llena de colores, arte y nuevas ideas decorativas.



Comentarios

Publicar un comentario